Desde Basket Americano tenemos la intención de mejorar día a día para poderos ofrecer más contenido y de mayor calidad. Esto se puede ver en las crónicas de cada jornada, en las noticias diarias, en los artículos periódicos o en las guías que seguimos publicando gratuitamente y que pulimos en cada edición para intentar que sean mejores.

La aplicación de Basket Americano para Android no es una excepción. Si hace unos meses, tras realizar un test previo con distintos usuarios, mejoramos el diseño y la funcionalidad de la aplicación hoy estamos orgullosos de anunciar que damos un paso más: Basket Americano se estrena en Google Play.

La esencia de la aplicación sigue siendo la misma. Se han realizado pequeñas correcciones de errores y algunos ajustes basados en las sugerencias realizadas por los usuarios. La principal ventaja de que la aplicación de Basket Americano esté en Google Play es la facilidad de actualización que ofrece ya que nuestra intención no es quedarnos aquí, si no seguir puliendo la aplicación escuchando las sugerencias de los usuarios. Para esto, podéis contactar con nosotros vía web, Facebook, Twitter o foro y si decidís quedaros como usuarios del foro encontraréis el mejor lugar posible para hablar de este deporte.

Sin más preámbulos, lo mejor que podéis hacer es acudir a Google Play y descargar la aplicación. LINK.

BA

Fotos de la app:

Capt 1  Capt 6

Capt 2
Capt 3

Capt 4
Capt 5

P.D. Agradecer a la empresa Tactel su colaboración para subir la aplicación a Google Play.