Desde Basket Americano intentamos mejorar día a día para ofreceros lo mejor. Prueba de ello son las noticias y crónicas diarias, el trabajo en las guías, o las incorporaciones al equipo para poder ofreceros una mayor cantidad de información y estar siempre actualizados.

Con esta filosofía nace la segunda versión de la aplicación para Android de Basket Americano. Con un lavado de imagen completamente nuevo y nuevas funcionalidades que esperamos que os gusten.

El método de instalación es idéntico a la versión anterior:

– En Ajustes -> Aplicaciones, buscamos la opción de “Fuentes desconocidas” y la activamos. Una vez instalada la aplicación, puede desactivarse. Para la versión de Android 4.0, esta opción se encuentra siguiendo la ruta Ajustes -> Seguridad.
– Escaneando el siguiente código QR con una aplicación tipo “Barcode Scanner” o “Bidi” accedemos directamente al link de descarga.

qr_img

 

– Una vez descargada la aplicación, simplemente se selecciona e instalar.
– En el caso de no disponer de lector de códigos, bastaría con introducir el siguiente link en el navegador del móvil.

También es posible descargar la aplicación utilizando un ordenador y copiando el archivo en el móvil. El procedimiento de instalación sería el mismo, activando la opción de “Fuentes desconocidas”.

En esta ocasión la aplicación ha sido probada en más dispositivos y, gracias a las sugerencias de los usuarios durante la fase beta, se ha podido mejorar la aplicación y esperamos seguir mejorándola en un futuro. Aún así, sabemos que nunca llueve a gusto de todos por lo que para cualquier cosa no dudéis en comentar en esta misma noticia o en el foro, donde seréis bienvenidos y si os animáis a quedaros mejor.

Podríamos hablar largo y tendido sobre esta nueva versión de la aplicación, pero lo mejor es que descubráis todas las novedades por vosotros mismos.

Esperamos que os sea útil y la disfrutéis.