De acuerdo con el The Cleveland Plain Dealer, el jugador de los Cleveland Cavaliers, Andrew Bynum, está relativamente cerca de empezar a ejercitarse con total normalidad junto con sus nuevos compañeros de equipo.

Sin embargo, aunque el pívot ya ha disputado una serie de situaciones de tres contra tres, el entrenador Mike Brown desconoce por completo si estará disponible para alguno de los cuatro partidos restantes de pretemporada.

Parece que se encuentra realmente bien“, explicaba el técnico en referencia al jugador. “Bynum ha hecho un gran trabajo y estamos muy emocionados por todo el progreso realizado“.

Su calvario empezó en noviembre de 2012, cuando su falta de disciplina en la rehabilitación de una contusión ósea en la rodilla derecha le provocó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda jugando a los bolos. Finalmente, el 19 de marzo se le declaró como baja definitiva para someterse a una cirugía artroscópica en ambas articulaciones, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos.

Durante su última temporada en activo como jugador de Los Angeles Lakers, Bynum, de 24 años, firmó 18.7 puntos11.8 rebotes1.4 asistencias y 1.9 tapones en 35.2 minutos por encuentro.