Amar’e Stoudemire, quien todavía no ha disputado ni un sólo encuentro desde el pasado 9 de marzo por un lesión en su rodilla derecha, ha asegurado en una entrevista a ESPN que la recuperación va en buen camino y que espera estar listo para los playoffs.

Aún no hay una fecha exacta para mi regreso“, dijo Stoudemire. “Estoy preparado, pero quiero asegurarme de que vuelvo al 100%. Tan sólo han pasado dos semanas desde la intervención, por lo que todavía estamos asegurándonos de que me recupero correctamente“.

Al inicio de la temporada, el jugador de los New York Knicks sufrió una lesión muy similar en su rodilla izquierda y declaró que el tiempo de recuperación es muy parecido.

El mismo procedimiento, el mismo enfoque, la misma determinación que cualquier procedimiento, operación y recuperación. Nada va a cambiar“.

Asimismo, Amar’e Stoudemire reiteró que no volverá hasta estar completamente sano: “Ocurrió en un momento perfecto, porque me dio la oportunidad de volver para la post-temporada. Si me encuentro al 100% en los playoffs, estaré listo para la próxima temporada, si no, entonces probablemente haya que esperar hasta la próxima campaña“.

Stoudemire, de 30 años, hasta el momento estaba promediando 14.2 puntos y 5.0 rebotes en 23.5 minutos por encuentro.